sábado, 5 de enero de 2013

Anja Buehrer - fotografía





Anja Buehrer, fotografa alemana

" Estoy trabajando en el teatro como iluminadora. Entonces, es obvio, tal vez, que tengo desde siempre una especial predilección por la luz, la sombra y la atmósfera . He descubierto la fotografía hará sólo unos 3,5 años para mí y un año más tarde el trabajo con Photoshop. Rápidamente han surgido especialmente sombras y  reflejos que me irritan. Y con el uso de Photoshop puedo añadir y craer ambiente."




Dejar ir




El Silencio es Oro




Domingo de abril




Querida




Verano




Yo y mi sombra




Siempre te quiero




Almas soñadoras III




Almas soñadoras V




Memorias otoñales




En la orilla del rio




Adiós mi amor




En alguna parte pertenezco




El visitante




Tiempo de silencio




Vamos a olvidar el pasado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.